''''''

28 de octubre de 2011

Mi presentación [Elen]



Antes de empezar, deciros que esto no se me da nada bien (con lo egocéntrica que soy, ¿y ahora no quiero hablar de mí? JA). Pero bueno, lo haré lo mejor que sepa.

Por estos lares se me conocía más bien como ElenaMagan, peeeeero como es un coñazo escribir tanto siempre que tenga que nombrarme y una persona a la que tengo mucho cariño me llama Elen, pues así me quedo. Por cierto, me llamo Elena y tal, para el que no lo haya deducido xD


Por Twitter me podéis encontrar como @__TheKiller, así que quien quiera seguirme... *se aleja silbando*

Para empezar, nací un 14 de octubre de 1997 en... vete tú a saber dónde (en serio, no lo sé concretamente xDDD). EH, QUE SÍ, el mismo día que más tarde se convertiría en el Día del Orgullo Idhunita. Siguiendo con mi cronología de vida... Soy una borde. Lo siento, pero esto es así xD (aunque yo todo con cariño y de happy-pandi, eh).

Soñadora amante de los colorines, mis pensamientos divagan entre asesinatos, muerte y destrucción... Ajam. Al que haya deducido que soy un pelín sádica le doy un pin. También, espero, habréis podido comprobar que me encanta poner "xD" (no podéis imaginaros lo que sufro escribiendo para el instituto o para lo que sea sin poder poner emoticonos. Es CRUEL).

En general soy una mala persona; mentirosa, manipuladora... Menuda imagen estoy dando al blog, ¿no? xD Y AHORA PASO A HABLAR DE LOS GUSTOS TAN CHACHIS QUE TENGO, que eso sí que mola.

Me encanta leer, como habréis podido imaginar, y ya desde muy pequeñita devoraba libros como nadie (de mi clase. Que oye, aunque me encuentre entre chusma algo es algo). Leía todo lo que caía en mis manos: James Preller, Roald Dahl, Joachim Friendlich, Julio Verne, Ulises Cabal, Arthur Conan Doyle... Había veces que iba a la biblioteca y, simplemente, me dejaba llevar, mirando títulos, autores, portadas y sinopsis para ver qué libro me cogería esa vez. Aún hoy lo sigo haciendo de vez en cuando.

He leído autores como Suzanne Collins, David Lozano Garbala, Joaquín Londáiz Montiel, José Antonio Cotrina, Ana Alonso y Javier Pellegrín, Diana Wynne Jones, J.K.Rowling, Eoin Colfer, Santiago García-Clairac, Javier Ruescas, Fedra Egea, Kristin Cashore y una laaaaaarga e interminable lista de más escritores juveniles, pero ninguno de ellos ha logrado superar mi admiración por Laura Gallego García. A ella le debo estar hoy aquí, puesto que mi fanatismo por ella me descubrió el fantástico mundo de la bloggesfera gracias a Mas Allá de las Palabras, mi primer blog visitado y mi favorito, y al que tengo infinito cariño por más de un motivo.

Entre las sagas que he leído y que más recomiendo se encuentra, por encima de todas, Memorias de Idhún, porque a pesar de que lleve leyendo toda la vida marcó un antes y un después en ella. También entran en esta lista El Ciclo de la Luna Roja, Los Juegos del Hambre, La Llave del Tiempo, Percy Jackson, Los secretos de la Magia, Los Siete Reinos y otras tantas. Entre libros autoconclusivos... Absolutamente todos los de Laura Gallego (quiero que se note que es mi escritora favorita, sí, pero es que son muy buenos libros), Tempus Fugit, Charlie y la fábrica de chocolate... no sé, ahora mismo no me salen demasiados, ya que últimamente nos saturan a sagas xD

Por otra parte, tampoco me paso leyendo todos los días a todas horas, así que también tengo más hobbies. Especialmente juego a los videojuegos, yendo desde The Legend Of Zelda o Kingdom Hearts a Ace Attorney y pasando por Kirby, Monkey Island o Portal, por ejemplo. Pese a que juego a cosas muy variadas, normalmente sólo lo hago en Wii y DS (aunque de vez en cuando cae algo de PC). Nunca me ha gustado mucho Sony... Nintendera for ever!

También veo series (como Fringe, Sherlock o The Big Bang Theory), animes (desde Toradora! o Lucky Star a Gurren Lagann, Detective Conan...) y películas (cualquiera xD). Habitualmente no le dedico mucho tiempo a esto, la verdad sea dicha, pero igualmente me encanta. También escribo mis desvaríos, pero me pasa lo que con esto: no me queda tiempo :/ ¡El día tiene muy pocas horas!

Y bueno, supongo que ya me he extendido mucho, si eso ya iréis descubriéndome vosotros e.e
REPITO MI MOMENTO DE SPAM: Si me seguís en @__TheKiller seguro que se os queda una idea mucho más clara de mí y mi nivel de locura e.e

10 comentarios:

  1. Ha estado muy guay conocer un poquito de ti!
    Te sigo, este blog tiene muy buena pinta^^

    ResponderEliminar
  2. No os creáis que es una buena persona: Kirtash (personaje protagonista de Memorias de Idhún, de Laura Gallego García) vela su sueño.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pobrecita! Encima que le gusta Jack y no Kirtash xD

    ResponderEliminar
  4. Pues ha estado muy bien ;) Espero vuestra primera reseña :D
    Y Elen, aunque Kirtash te vele tú ves a por lo que quieres... En este caso, Jack xDDD
    (A mí también me encanta poner xD y emoticonos varios)

    ResponderEliminar
  5. @StephMellark: Vaya, gracias ^^

    @EPI el Anónimo: ¿Y dónde he puesto yo que sea una buena persona? xD

    @Elenita: Eso, eso ¬¬ Aunque a caballo regalado no le mires el diente xD

    @Pablo Calvo: ^^ La primera reseña la colgaremos o bien hoy o mañana, depende de lo dispuesto que esté el inútil de Willifog (con cariño... sí, claro xDDD).
    ¡Y a por Jack siempre!

    Un beso a todos =D

    PD: Podéis comentar también en las otras presentaciones, eh, que no muerden (sólo comen... no, ni eso, ENGULLEN xDDD).

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... me pondré a ello hoy pero no prometo que pueda subirla, pues estaré en mi pueblo por la tarde y no volveré hasta mañana.
    Pero no os preocupéis que pronto estará a vuestra disposición ^^

    ResponderEliminar
  7. Debes de ser mi prima perdida o algo así (?) xD
    He devorado toda tu presentación... espero pronto más entradas :3
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Jaja gracias Komaki, yo esperaré más comentarios tuyos ^^

    PD: Seguro que somos primas y a mí me separaron, que a mí no me cuadra que yo haya salido de esta familia xDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡AL FIN TE TENEMOS POR LA BLOGOSFERA!
    Espero que se te vayan quitando las vergüenzas (JUASJUAS) y te tengamos por aquí a menudo (tanto físicamente como por el blog). Coincidimos en bastantes gustos (Laura *_____*) y creo que vuestro blog promete bastante, seguid trabajando con tanta ilusión, organización y amor por la lectura, que esa es la clave.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué cruel eres ¬¬ Ya me martirizo yo sola, gracias xD

    Ya iba siendo hora de que rondara por aquí, que desde junio que conozco este mundillo...
    No reduzcas lo que coincidimos a Laura (Contrina *_____*), aunque sea lo principal xD

    Y gracias por lo demás, esperamos que salga adelante ^^

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...