''''''

10 de octubre de 2012

Reseña Melodía Inmortal, Olga Salar



Título: Melodía Inmortal
Autor: Olga Salar
Precio: 12€
Páginas: 240
Editorial: Kiwi
Publicación: 2012
ISBN: 978-4-939403-5-5
Saga: Lazos Inmortales.
1. Melodía Inmortal
2. Romance Inmortal

Sinopsis

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?


Reseña
Eleidhunita

El sábado fue la presentación de Romance Inmortal en Valencia, así que esta semana tocaba leer, por fin, Melodía Inmortal.

El libro me ha gustado. No será una maravilla, pero está bien. Es un libro rápido de leer, con una historia con algunos tópicos, pero original en algunos aspectos. Uno de sus puntos fuertes es las referencias a novelas, pinturas, o canciones que aparecen en la novela, así como algunas descripciones.
Otro punto interesante, son sus personajes. A mí me han gustado más los personajes secundarios que los dos protagonistas. Andrea y Marc son geniales y su historia es bastante más realista que la de Oliver y Danielle (y no lo digo por los elementos fantásticos que hay en la suya). Rachel y Gabriel son dos personajes que al principio no tienen mucha importancia, pero son muy interesantes y le hacen bastante sombra a nuestros protagonistas (tanto que Romance Inmortal va de su historia, y por eso estoy deseando leerlo). El único que no me mata es Samuel, que es un personaje demasiado típico.
¿Qué problema les veo a Oliver y Danielle? ¡Que son demasiado cursis! ¿Sabéis esas historias de amor en la que sus protagonistas pasan de no hablarse a "¡Oh! ¡Estamos taaan enamorados y no podemos vivir el uno sin el otro!"? Pues eso es lo que ocurre en esta novela. Además, ninguno de los dos es especialmente original, sino que Oliver es un poco Edward Cullen y Danielle es un poco la chica de Un paseo para recordar y... como que no me han gustado mucho.

Sin embargo, os lo recomiendo. Igual parece que el libro no me ha gustado, pero no es así. El problema es que lo que me ha gustado, no lo puedo explicar mucho porque sería un poco spoiler. Además, ya sabéis que, para bien y para mal, le suelo dar bastante importancia a los personajes. En realidad, el único problema que le veo al libro es ese, porque su historia, forma de escribir y demás, está bien.
Le pondría una puntuación más alta... pero estoy convencida de que Romance Inmortal me gustará más y por eso lo dejo en un 3.5 en vez del 4, que espero ponérselo a su continuación.

  _______________________________________________________________________

-¿Por qué? -le pregunté con un hilo de voz.
-No lo sé. Siempre me has caído bien.
_______________________________________________________________


NOTA FINAL:

    3.5/5 3.5/5

4 comentarios:

  1. Interesante reseña... tengo ganas de ver tu opinión de la continuación, que tras haber asistido a su presentación, me picó la curiosidad xD

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este libro me llama mucho la atención e igual aprovecho a leerlo ahora que ha salido la segunda parte :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Coincido más o menos con lo que opinas, en realidad el trasfondo de la música, las obras de arte y demás está muy bien, pero hay algunas cositas que fallan ... espero tu opinión de la segunda parte =)

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este libro... y ahora sabiendo que es ligero y rápido de leer creo que lo añadiré a la lista definitivamente ^^

    Un saludo.
    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...