Había quedado con Mari Carmen, Elser y Nickrar a las 10:30 en la Estación del Norte para desayunar tarta y me había levantado con tiempo de sobra para envolver el regalo de cumple de Nickrar con papel de las princesas Disney y llegar allí con tiempo de sobra para no ir corriendo como la última vez. Menos mal que el tren de Elser y Nickrar se retrasó, que si no habría llegado tarde.
Aunque había un poco de hambre, pasamos por Fnac y los chicos vieron la nueva zona infantil-juvenil que tenía hasta peluches y que nosotras ya conocíamos porque nos pasamos la vida allí. Después fuimos al Río, saqué la tarta de "kinder" y galletas y le dimos nuestro regalo a Nickrar, que era una taza de Juego de Tronos. La tarta se había derretido un poco, pero creo que estaba buena (me gustó a mí y eso es muy raro).
De ahí nos fuimos al Bibliocafé y vimos a Zaiare en la puerta, saludándonos y después ya vimos al resto de blogueros: Irene, Sora, las Arantxas, Indira, Samira, Anabel... Solo faltaban Leslok y Mr.Sandman.
Alrededor de las 12:30 empezó la presentación de El Corazón de Hannah, de Rocío Carmona, que estuvo presentada por Anabel y Mai Te. Siempre me suele ocurrir, pero esta presentación me dejó con todavía más ganas de leer el libro. Pasamos un rato agradable, conocimos más cosas sobre los Amish, hablamos de la historia, de los personajes, de la escena de sexo (como suele ocurrir en todas nuestras presentaciones)... faltaron los grillos de Leslok a la hora de las preguntas, pero estuvo muy bien.
Luego, después de haber estado un ratito esperando a Pablo, nos fuimos a comer al Río. Hablamos de temas variados (Elser y Zaiare se pusieron a hablar de Cincuenta sombras de Grey, que sorprendentemente todavía no había sido nombrado en lo que llevábamos de día), hicimos el tonto (Mari Carmen se puso a jugar con su juguete para el pelo del Diverking), Pablo hizo fotos... en fin, que lo pasamos bien. Mari Carmen, Elser, Nickrar, Pablo y yo hicimos una excursión a mi casa, que se acabará convirtiendo en nuestro cuartel general, para recoger la merienda sorpresa (que ya no era sorpresa para la mayoría) y volvimos al Río para ir caminando con el resto hasta Viveros.
Llegamos a Viveros a las 16:30 y, después de sentarnos, decidimos jugar al teléfono loco con títulos de libros hasta que Mari Carmen y yo arrastramos a Nickrar y a Elser a la puerta donde habíamos quedado para recoger al resto de asistentes a la primera reunión de La Madriguera Literaria. Como no podía ser de otra manera, yo me lo pasé muy bien y espero que el resto también. Aquí tenéis la crónica oficial, podéis pasaros y eso :)
Cuando terminó la reunión, la mayoría volvimos al Bibliocafé y, sobre las 19:30 empezó el concierto de Nikosia y estuvo bien. Si soy sincera, mucha atención no presté... ¡Es que estaba Elser!¡Y estaba Mari Carmen!¡Y a mí me apetecía hablar! y algunos ya sabréis que los tres juntos damos un poquito de miedo... Pues eso, casi todo el concierto haciendo comentarios ^^
Para finalizar el día, acompañé a Elser y a Sawako a la Estación del Norte y me volví a mi casa.
La verdad es que ese día lo pasé muy, muy bien y me reí muchísimo. Además, Mari Carmen, Elser y yo ya hacemos mucho el tonto en las redes sociales, y en persona es todavía peor. Hubo bastantes momentos graciosos, pero me temo que la anécdota del día la protagonicé yo. Soy demasiado orgullosa como para contarla, así que esto es una indirecta a cierto "pajarito" para que la cuente en la crónica, si le apetece :P
PD: He estado muy tentada a subir una foto donde Elser sale muy "guapo", pero he decidido ser buena y guardarla para otro momento. Espero que lo tenga en cuenta ^^
Eleidhunita
¡nos lo pasamos genial! siempre es un placer veros =)
ResponderEliminarMe encanta lo de: "nos pasamos la vida allí" xDDDDD
ResponderEliminarLo de cincuenta sombras debe ser un problema nuestro o algo, siempre acabamos en el mismo tema xDD
OOOOOOHHHH!!! Me encanta lo de cuartel general!!!! *-*
No, no damos un poquito, damos mucho miedo!!! Además yo no quería hablar, eráis vosotros!!! Y yo me unía a la conversación, pero yo quería escuchar el concierto, de verdad!!
El tonto, el tonto, qué es eso? Nada, nada, somos normales... JA.
Ajajajjajajajaa "pajarito" ajajjajajajaja xDDDDDD
Ojojojojojo, yo sé cuál será ESE momento, pronto, pronto, muajajjaja.
Para que luego diga que somos malas ¬¬
P.D. Ahora, Elser, supera este comentario ^^
Ha sido una entrada maravillosa: Detallada, verídica, completa, caracólica... se nota el gran trabajo de organización que hay antes de la publicación.
ResponderEliminarEn cuanto a los personajes, tengo que decir que son uno de los mejores aspectos de la crónica, y no lo digo por su locura transitoria o por su capacidad de hacer chorruts, sino por las bonitas instantáneas que se han recogido y que acompañan el texto.
El ritmo de la crónica es ágil, no paramos de hacer cosas en todo el día, y la "autora" ha logrado captar a la perfección la esencia de los momentos vividos por los personajes.
Le doy una puntuación de 4'5 / 5
PD1: Sí, me estoy cachondeando brutal.
PD2: Superado. ;D
PD3: Ahora en serio, una entrada genial! :D
Entre las crónicas y los comentarios, me va a dar algo xD
ResponderEliminarBueno, aunque me partí una parte importante de la tarde, me lo pasé muy bien... la tarta estaba muy rica y el regalo envuelto papel de princesas (papel que he guardado... ¡estos detalles tocan mi fibra sensible!) fue todo un detalle :) El resto del día, de aquí para allá, también fue estupendo.
¡Un abrazo! :D
coincido con que estáis mu mu locos, pero por eso mismo nos encantáis! :D
ResponderEliminarMe quedé con las ganas de ver "el cuartel general" jajajaj vi las fotos de tu habitación (no recuerdo en qué crónica fue) y me quedé impresionada, ¡¡es chulísima!! *______*
aunque nosotros en el río también nos lo pasamos muy bien haciendo chorradas xDD en serio, me lo pasé genial ese día, ¡hay que repetir pronto!
bss ^^
*Arantxa M.*
Que día más completo y más divertido ^^
ResponderEliminarUn besote ;)