''''''

18 de mayo de 2013

¡Dos semanas para la BLC!

¡Hola!
Dentro de dos semanas, el 1 de junio, a estas horas ¡Estaremos pasando un día fantástico en la BLC! :D
Creemos que todos sabéis lo que es la BLC, pero, por si acaso, os lo explicamos brevemente. La Blogger Lit Con es, desde 2010, uno de los mejores días del año. La BLC es una quedada de blogueros literarios, y lectores en general, que tiene lugar el primer sábado de la Feria del Libro de Madrid.
Nosotras ya estuvimos el año pasado y entendimos por qué la gente se pasa todo el año hablando de la BLC. ¡Fue una pasada! ¡Un fin de semana rodeadas de gente genial! ¡Muchos besos, muchos abrazos, muchas risas y muchos momentos inolvidables!
Este año promete ser todavía mejor porque... ¡la organizan Bella, Iria, Mike, Hermochi y Epi! ¿Hace falta decir algo más? Suponemos que todos los conocéis, pero si no, os podemos asegurar que son muy muy geniales, y que, con ellos de organizadores, las risas y los buenos momentos están más asegurados que nunca ^^
Si queréis venir, visitad el blog oficial y rellenad el formulario de asistencia que encontraréis.

¡Ay! ¡y mirad qué dibujo más chachi a hecho Bella!


¿Os veremos en la BLC?
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...