''''''

18 de octubre de 2013

¡No os perdáis los próximos eventos!

¡Hey, hey, hey!

¿Nos habéis echado de menos estos últimos días? ¡No os preocupéis, que ya estamos de vuelta...!

... aunque ahora mismo estoy como muy vaga para ponerme a escribir y contaros con diferentes palabras lo que podéis ver de forma más sencilla en imágenes (y un vídeo). Así que os resumo: presentaciones, eventos, cosas chachis, id si no queréis que Elen os pegue.





Yyyy otra cosilla. ¿Os acordáis del MadRead, el club de lectura madrileño? Pues, aparte de que hoy es la reunión de octubre (y yo debería estar allí, pero soy tan vaga que me he quedado tumbada el la cama sin moverme. Jé), ya se puede votar el libro que habrá que leer para noviembre (como siempre, en la web). Así que recordad: ¡(si no me equivoco) cada tercer viernes del mes os esperamos en la librería Kirikú y la Bruja para hablar de libros y pasárnoslo genial!


Dicho esto, ¿pensáis ir a algún evento de estos? ¿No os hace ilusión que vengan autores de literatura juvenil a España para conocer a sus lectores? :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...