''''''

2 de junio de 2014

Resumen de mi semana "romántica"

¡Buenas!
¿Qué tal os va?
He pasado de no leer nada a leer 4 libros (5 si contamos Heart of Darkness) en una semana.
¿Por qué? ¡Exámenes!
Es por todos conocido, que los exámenes tienen un no sé qué, que hacen que nos volvamos locos por leer libros y leamos lo que no hemos leído en meses.
En mi caso, esta semana, me ha entrado un antojo tremendo de literatura romántica adulta. No es un género que me entusiasme, pero cuando se acerca el verano... digamos que el cuerpo me lo pide. Digamos que la literatura romántica y yo tenemos una relación de amor odio.
Os voy a enseñar primero las novelas que he leído y luego os doy mi opinión. (Haced clic para ver sus fichas en GR)


A ver... el lunes pasado vi Cuando Harry encontró a Molly en mi estantería y me dio el impulso de leerlo. Lo empecé después de comer y lo terminé a eso de las dos se la mañana (y ese día también leí Heart of Darkness para clase). No es una maravilla, pero la verdad es que está bien. Molly es un personaje bastante adorable y la trama es divertida.
Deseo Concedido me duró un poco más, hasta el viernes, pero me gustó mucho. Me he enamorado de las historias de Highlanders con este libro. Me gusta mucho el carácter y la fuerza que tiene la protagonista, Megan, y las discusiones que tiene Ducan. La historia de amor aquí es genial porque, aunque se quieren, son dos personajes que chocan un montón, entonces se pelean, se gritan... y son orgullosos ¡y es muy divertido de leer! En serio, está muy bien.
Desde donde se domine la llanura lo leí en un día, es la segunda parte de Deseo concedido y se centra en Gillian y Niall. Es genial porque son dos personajes que en el primer libro daban mucho juego. El comportamiento de Niall me costaba mucho de entender a veces, pero ¡Gillian es genial! ¡Me encanta! Y también tiene mucho carácter como Megan, ninguna de las dos son damas, son más bien salvajes que saben pelear casi mejor que los Highlanders. Es muy divertido ver los choques y los acercamientos entre Gillian y Niall.
Por último, entre el sábado por la tarde y esta tarde he leído Siete años para pecar. A ver... está pasable... pero comparado con los anteriores... meh. No me entusiasman los protagonistas ni su relación... solo me gusta la trama de la hermana, pero pese a eso... Es un libro que entretiene, se lee rápido... pero a mí me ha dejado bastante indiferente. El título promete mucho más de lo que luego es en realidad, pienso yo.

Entonces... de esta semana sin duda me quedo con Deseo concedido y Desde donde se domine la llanura. Me han sorprendido mucho y me han encantado. Me parecen bastante completos. Tienen amor, tienen pasión, tienen una trama divertida, muchas discusiones, aventuras... y sobre todo tienen unas protagonistas geniales que no pierden su fuerte personalidad al casarse y enamorarse de sus maridos, sino que hacen lo que quieren y no se cortan a la hora hacerles frente. Todas estas cosas hacen una mezcla explosiva y genial. Yo os los recomiendo, la verdad.

Cuando tenga ganas haré una entrada sobre mi opinión en general de este tipo de novelas.

¿Habéis leído alguno de estos libros?


























1 comentario:

  1. No he leído ninguno de estos libros, de hecho no leo nada de juvenil romántica. Por ahora no es mi estilo,supongo que ya me pedirá el cuerpo empezar a leer este género.
    Besos!

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...