''''''

17 de septiembre de 2014

¿No sentís amor por las librerías?

¡Buenas!
Esta tarde he estado en la Casa del libro de Valencia con MC y Nico, y se suponía que íbamos a ir un momento y hemos acabado quedándonos como una hora ahí dentro. Entonces, mientras volvía a casa, me he puesto a pensar...

¿No es curiosa y bonita la forma en la que una librería nos hace sentir como en casa? 
En mi caso, me da muchísima paz. Vaya donde vaya, entro en una librería y me siento cómoda y relajada. Podría pasarme horas ahí tan a gusto. Da igual que esté cansada, nerviosa, alterada... Ahí se me pasa. Y ya sea en Valencia o cuando estoy de viaje, acabo en una (o varias) librería. 

Tanto es así que en junio fui con Elser a Londres y a Oxford y acabamos pasando por todas las librerías que veíamos. ¡Y fue muy guay! Y las otras veces que me he ido de viaje también he acabado haciendo un poco de "turismo de librerías". No sé, me encanta.

Pero... ¿Por qué es? ¿Cómo es posible que el simple hecho de estar rodeados de libros nos despierte esos sentimientos? ¿Puede ser que sea porque nos da seguridad? ¿Porque sabemos que siempre podemos sumergirnos en un libro y olvidarnos de todo? ¿O porque están libros que nos han gustado y nos recuerdan buenos momentos? ¿O porque tenemos muchísimas historias a nuestro alcance? ¿O porque cuando vamos con gente es muy sencillo entablar conversación? 

¿A vosotros también os pasa? ¿Por qué creéis que es? ¿Y, sin tener en cuenta el precio, preferís las librerías a las páginas webs como booky o amazon? ¡Opinad!


4 comentarios:

  1. Yo adoro las librerías, pero no sería la primera vez que voy a una librería y, si me gusta un libro, lo compro por booky xDD

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo perfectamente, a mi también me pasa. Yo es que en una librería siento que estoy en mi lugar, es extraño. Es algo que las librerías online, aunque molan, nunca podrán tener.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, las librerias. Me encantan. Y La casa del libro es taaan enorme y con taaantos libros que *____* El caso es que compro bastante en booky, pero sobre todo los libros en inglés, si no, suelo comprar en librería física.

    ¡Un beso! <3.

    ResponderEliminar
  4. visiten mi blog: http://paginasdepapelytinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...