''''''

2 de diciembre de 2014

¿Qué anda leyendo Eleidhunita?

¡Buenas!
Últimamente estoy leyendo menos, pero voy a poner la horrible excusa de "no tengo tiempo".
Es cierto que este mes me he visto obligada a estudiar bastante más... Sin embargo, sigo monotemática, me he viciado mucho a Aliados y ahora mismo estoy disfrutando de esa maravillosa sensación de estar un poco obsesionada con una serie y pasarme el tiempo libre viendo vídeos en Internet. Así que apenas leo. Pero alguna cosa leo...

Para clase leí The Yellow Wallpaper, que es una short-story muy guay con un final que me puso los pelos de punta. Trata de enfermedades mentales. La otra historia que leí fue A Rose for Emily... esa es muuuuy rara, pero mola.

En mi tiempo libre estoy leyendo My True Love Gave to Me, bueno... Lo tengo empezado. Y I am an Emotional Creature. Este es el que ya habría acabado si me dedicara a leer en vez de shippear a los personajes y actores de Aliados. Tengo que decir que descubrí ese libro gracias a que encontré vídeos de la adaptación teatral que dirigió Fernando Dente en Argentina en la que actuaban dos actrices que me gustan. 
El caso es que I am an Emotional Creature es de Eve Ensler, conocida por la polémica obra The vagina monologues, y se centra en las mujeres jóvenes, adolescentes, de todo el mundo. Hay monólogos de temas muy variados, desde la necesidad de encajar en el instituto hasta la trata de mujeres. Hay alguno que otro muy raro, pero si lo buscáis en Tumblr podréis leer algunos monólogos o fragmentos que son muy geniales. Me parece una lectura muy buena, la verdad. Echadle un vistazo.

¡Ah! Y también, esta tarde empezaré mi relectura de La evolución de Calpurnia Tate, para el club de lectura.
Y quiero leer para Navidades, bueno, re-re-re(no sé cuántas veces lo he leído)leer Cuaderno para dos. ¡Es que ese libro es uno de mis favoritos! ¡Me encanta! ¡Adoro el libro entero! ¡Y Dash es... Aish!


1 comentario:

  1. Pues solo conozco Calpurnia por causas normales XDDDD (y My true love gave to me)
    Pues espero que disfrutes de los libros y que sigas shippeando XD

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...