¡Hola!
Ayer, 29 de septiembre, hizo un año desde que Elser, Nico, Mari Carmen y yo empezamos a hablar por Twitter de lo que sería La Madriguera Literaria. ¡Un año! ¡Si parece que fue ayer!
En serio, no puedo creerme que ya haya pasado un año. Y todavía me cuesta más creer que La Madriguera está cada vez más lejos de acabarse. Hace un año empezamos esto sin saber muy bien en qué nos metíamos y pensando que probablemente no aguantaría mucho, pero con muchas ganas y mucha ilusión. Ha sido un año un poco inestable en el que hemos ido encontrando la forma de celebrar nuestras reuniones. No lo hemos tenido fácil, la verdad, pero hemos ido tirando con la ayuda y el apoyo de nuestros madrigueritos, que han sido los que nos han hecho seguir para delante cuando los ánimos estaban bajos.
Ahora tenemos un sitio fijo, ni más ni menos que La Casa del Libro de Valencia, hemos encontrado una forma de celebrar las reuniones muy divertida, y cada vez parece que somos más.
Igual suena creído, pero me siento muy orgullosa de ser una de los organizadores de este club tan chachi. La Madriguera somos todos, los organizadores no tendríamos reuniones y actividades que montar si no fuera porque nuestros madrigueritos están ahí para participar y ponerle ganas. Pero aun así, ver en lo que se ha convertido y pensar que he contribuido a crearlo, da una alegría tremenda.
Es una sensación genial recibir e-mails de gente nueva que quiere participar, o ver cómo la gente viene, se lo pasa bien y repite. Creo que hemos tenido mucha suerte con el grupo que hemos ido formando, muy variado pero bastante unido. Es imposible no cogerles cariño a los madrigueritos.
Estoy encantada con todo lo relacionado con La Madriguera. Sin embargo, de este año yo creo que me quedo con toda la gente que he conocido y sigo conociendo gracias al club. Es genial tener un grupo con el que hablar de libros y encontrar opiniones diversas, y también quedar para ir algunas veces al cine.
Pero La Madriguera, a los primeros que nos ha unido ha sido a los organizadores y no me imagino esto sin ellos. Suena muy cursi, pero es que es un año, y son muchas horas hablando con ellos sobre cualquier tema con la excusa del club, y son muchos días y muchos momentos que hemos compartido. Vamos, que son muchas cosas y tengo muchísimos recuerdos geniales. No es que haya sido perfecto, la confianza da asco, pero al final lo bueno es lo que queda y lo demás se olvida.
Nosotras seguimos igual... |
En fin, felicidades a todos los madrigueritos, y que cumplamos muchos más :D
La tarta búho va dedicada a Elser, ¿no? xDDDDDDDD
ResponderEliminarIba a decir algo pero lo has dicho tú todo, ¡incluso lo de que la confianza da asco! xD
Ojalá dure muchos años y venga mucha gente nueva *-*
¿Pues sabes que no lo he hecho adrede? xD Yo he puesto en google imagenes "tartas de cumpleaños gigantes" y, entre muchas, estaba esa. Entonces me ha recordado a Elser, sí, y he pensado "pues la tarta perfecta". Ha sido el destino xD
EliminarFelicidades, y la tarta tiene una pinta...encima yo adoro los búhos!
ResponderEliminarun beso
¡Felicidades! Que sean muchos más años :).
ResponderEliminarBesos ^^
¡Hola!
ResponderEliminarSoy Laura, la de la presentación del sábado.
Ya he comentado en la entrada de la madriguera, ¡que sean muchos más!
Un besito.
PD. Me encanta el blog<3
Jo, jo, jo, todos sabemos que este año sólo es uno de los muuuuuchos que tenéis por delante. A mí me entran ganas de pasarme por Valencia cada vez que veo crónicas sobre las reuniones de La Madriguera Literaria :P
ResponderEliminar¡Feliz aniversario, madrigueritos! :3
PD: Eleidhunita, ¿tienes que darme hambre cada vez que haces una entrada! ¡Deja de poner cosas tan ricas y apetitosas! xDDD