''''''

7 de diciembre de 2014

Cómo sobrevivir a una noche en el aeropuerto

¡Buenas! 
Es la tercera vez que paso la noche en el aeropuerto porque mi vuelo de vuelta sale a las siete de la mañana. Y cada vez le pillo más el truco a esto, la verdad. 
Mientras estás en el aeropuerto te quieres morir, pero luego piensas en que te ahorras una noche de alojamiento y no pierdes un día de viaje, y que el avión es más barato, y... Compensa. Bueno, es una matada, pero tampoco es taaan horrible. Aquí os dejo mis consejos para sobrevivir a una noche en el aeropuerto.

1. Buscad un sitio en una cafetería del aeropuerto, a ser posible un asiento blandito y no una silla de plástico, y montad el campamento para pasar la noche. No os sentéis o tumbéis en el suelo del aeropuerto, pillaréis mucho frío.

2. Llevad unas cuantas capas de ropa para poneroslas poco a poco cuando os entre frío. Lo peor de pasar la noche en el aeropuerto es el frío.

3. No durmáis. No lo conseguiréis, os dedicaréis a pegar pequeñas cabezadas que solo os harán sentir más cansados y doloridos por estar sentados y encima os quedaréis destemplados y os querréis morir. Al día siguiente estaréis muy dormidos, pero si no tenéis nada importante que hacer, os da igual. Volveréis agotados del viaje igualmente, tampoco es que os vaya a cundir mucho ese día.

4. Tomad algo de comer y beber un par de veces a lo largo de la noche. Sobre todo a eso de las 2/3 de la mañana, que es la peor hora. Os distraeréis, os despejaréis, y de paso entraréis en calor.

5. Tened planeadas cosas para hacer a lo largo de la noche. Podéis aprovechar para subrayar o pasar a limpio apuntes, podéis acabaros un libro, podéis maratonearos alguna serie... Si estáis acompañados también podéis jugar a cartas y juegos tontos tipo "adivina quién soy" o ese de ir diciendo títulos de libros y el primero que se quede en blanco pierde (gracias, Elser). Cualquier cosa es válida, hasta escuchar música.

6. Visualizad el momento de subir al avión y dormir, y luego llegar a casa, ducharse, tumbarse en la cama, y dormir todo el día.

7. No paséis a la sala de embarque con mucho tiempo de sobra porque os entrará sueño otra vez. Es decir, si vais a pasar el control de equipajes y todo eso cuando quede una hora y media, os despejaréis y ya no os dará tiempo a amodorraros de nuevo porque no tardarán en poner la puerta de embarque y podréis hacer cola y todo eso. Si entráis cuando os queden un par de horas para embarcar, os amodorraréis de nuevo y el tiempo que estéis ahí se os hará muy eterno.

8. Mucho ánimo y mucha paciencia. Solo son unas pocas horas.

Si esta entrada está mal redactada o lo que sea, no me lo tengáis en cuenta. He pasado la noche en el aeropuerto y estoy muy dormida. 

¿Habéis pasado la noche en el aeropuerto? ¿Lo haríais? ¿Estáis de acuerdo en que es mejor no dormir? ¿Otro consejo?

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó encontrar este post! Pronto pasaré por algo similar, ¡unas 7 horas! :S

    ResponderEliminar
  2. No creo que pase esto pronto pero son buenos consejos!

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...