''''''

27 de febrero de 2012

¡¡Alfaguara seguirá con la publicación de Vampire Academy!!

¡Como lo leéis!

La editorial Alfaguara ya le ha dado el sí definitivo a que la cuarta parte de Vampire Academy, escrita por Richelle Mead, sea publicada en España. Parece ser que la batalla que se llevaba en la blogosfera contra Alfaguara desde que anunció que no lo publicaría de momento ha dado sus frutos por fin.




Personalmente me parece que Alfaguara, pese a publicar muy buenos libros, no tiene ninguna clase de respeto por sus lectores. Entre esto y lo que le hizo a El Ciclo de la Luna Roja... ¡Viva la editorial Hidra! Por lo menos esta vez se han dignado a seguir publicando.

¿Os habéis leído la saga? ¿Estáis contentos con la noticia? ^^

3 comentarios:

  1. La verdad es que a mí la noticia ni me va ni me viene, porque no me he leído la saga; pero me alegro de que lo publique porque sé que a la mayoría sí que le ha gustado ;)

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por los seguidores de la saga ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas del cuarto libro *___________*

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...