''''''

25 de febrero de 2012

¡Novedades por SM!

Sí, sí, vamos con retraso, pero es que somos muuuuuuy vagos. Mucho. Por lo menos yo xD

A lo que iba (me empano muy fácilmente, no me distraigáis ¬.¬ La culpa de que me vaya por las ramas es vuestra, vuestra, VUESTRA. Emmm, esto... ¿por dónde iba?).


De primeras, deciros que ya se ha publicado Pandemonium, de Lauren Oliver (segunda parte de Delirium, no olvidemos). Y sí, esto sólo lo pongo como noticia para poder fardar de que yo ya lo había leído allá por enero xDDD Y por ello, os dejo el enlace a la reseña que hice (ains... qué tiempos, ¿verdad? Todo era mucho mejor por aquel entonces... xD): Reseña Pandemonium, Lauren Oliver (¡Spam gratuito!).

No os pongo la sinopsis para no spoilearos si no habéis leído Delirium, pero tenéis la ficha oficial en este link de la web de la editorial (¿sabéis el truma que me causó descubrir precisamente por el reto Pandemonium que SM proviene de Santa María? Entre esto y la editorial edebé (que viene de Editorial Don Bosco) ya no sé qué esperarme...).


La otra noticia, esta vez creo yo que de más repercusión, es la publicación del nuevo libro de la conocida autora Care Santos (no, yo no he leído nada suyo, pero tiene algún premio que otro por ahí y he leído buenas opiniones). La novela, llamada Esta noche no hay luna nueva, ya tiene sinopsis oficial, portada e incluso canción propia. Saldrá a la venta el próximo 14 de marzo.


Portada, de la que a mí sinceramente no me terminan de convencer unas letras tan grandes.

"Hay un momento en la vida
en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado."


Y ahora, después de mostraros la portada y la sinopsis (espero que hubiera quedado claro que eso era la sinopsis), iba a poneros la canción, escrita por la misma Care Santos e interpretada por Francesc Miralles y su grupo Nikosia, pero se ve que a Blogger le ha dado por trollearme y no puedo poneros vídeos.


Así que nada, os tendréis que conformar con ir a la página que tiene SM sobre el libro y verlo allí (sí, yo sé que lo lamentáis mucho, que lo preferís ver en el blog porque mola mucho más y os encanta pulular por aquí, pero qué se le va a hacer...). También encontraréis allí alguna que otra cosilla que yo he decidido omitir por pura vaguería.

Así que, ¿qué os parece? :3

4 comentarios:

  1. Oii mi Pandemonium!! Tiene que ser mioo miooo!! Jaja

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno lo nuevo de Care Santos, le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atención ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...