''''''

19 de junio de 2012

¡1ª edición del Premio Literario de Plataforma para jóvenes!



Resumiendo mucho las cosas, se trata de un premio literario que han organizado Neo Plataforma y La Caixa y está dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años que escriban novela juvenil. El plazo de entrega de los manuscritos, originales e inéditos, será de antes del 1 de noviembre.

Si tu novela es elegida ganarás 3.000€ y verás tu obra publicada... Yo me plantearía participar.

Si os interesa participar, tenéis toda la información en la web de la editorial. Además, podéis ver las bases directamente aquí.

1 comentario:

  1. Jajaja, cuando me enteré del concurso, alguien me dijo que el premio eran 3.000€... Lo que dije yo fue: "Pero te lo publican, ¿no?" xDDD

    El caso es que quizás yo también me apunte... Aún tengo que pensar con cuál de las historias que tengo metidas en mi cabeza xD

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...