''''''

13 de diciembre de 2012

Vapor ti, vapor todos


No, no nos hemos vuelto tontos y hemos olvidado cómo escribir bien. Creo. Lo que ocurre es que esta vez os acercamos una iniciativa por parte de la editorial SM, la III Campaña Solidaria Vapor ti, vapor todos.

¿Y en qué consiste esta acción solidaria? Me alegra que me lo preguntes; por cada libro de la colección Barco de Vapor que compres entre los días 22 de diciembre y 5 de enero, la editorial SM donará otro a ONG's. Este año, de hecho, los libros donados irán a parar tanto a Cruz Roja como a ACCAM, que los destinarán a programas de atención a menores.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa no tienes más que pasarte por aquí y, si no puedes comprar libros por estar faltito de dinero (¡tira de Reyes, hombre!) colaborarás con tan sólo compartir y comentar con la gente la iniciativa. Porque además...

Por cada seguidor nuevo en la cuenta de Facebook de la editorial sumarán otro libro a la causa. ¡Únete!

Así que ya sabes; un libro por una buena causa. Tienes el catálogo completo de esta colección en la web, y seguro que hay alguno que te llame la atención, de modo que ¿qué más puedes pedir? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...