''''''

18 de abril de 2013

Preparando el día del libro: tercera ronda


¡Aquí tenéis las recomendaciones de hoy!


Eleidhunita

Cuaderno para dos, Rachel Cohn y David Levithan

 Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob: La Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante…¿Qué harías? ¿Abrirlo?

¡Este libro no podía faltar en mi lista de recomendaciones!
A ver cómo os explico por qué tenéis que leerlo... ¡Rachel Cohn y David Levithan juntos! ¡Nueva York en Navidades! ¡La Strand! ¡Dash! ¡Lily! ¡Un Moleskine rojo!
¡Ay! ¡Es que es un libro tan genial! ¡Está lleno de momentos y diálogos divertidísimos! ¡Os encantará!
En serio, lo he leído tres veces y no descarto volver a releerlo más adelante. Es uno de mis libros favoritos. Es original, desenfadado, disparatado, irónico...
No me cansaré de recomendarlo.
Si queréis saber más, podéis leer la reseña y más citas de la novela.

«Pero ¿acaso esto no es un baile? ¿No es eso lo que hacemos con las palabras? ¿No bailamos cuando hablamos, cuando discutimos, cuando hacemos planes o lo dejamos todo al azar? Parte de ello está coreografiado. La humanidad lleva siglos dando algunos de los pasos. Y el resto…el resto es espontáneo. El resto se tiene que decidir en la pista de baile, en el momento, antes de que acabe la música.»


Elen

La Sombra de La Luna, José Antonio Cotrina.
(El Ciclo de la Luna Roja #3)



La Luna Roja ha llegado.


 Los miembros del Consejo Real y los supervivientes de la cosecha deberán elegir bando para la batalla decisiva. Rocavarancolia se prepara para contemplar la mayor de sus leyendas. 

¿QUIÉN GOBERNARÁ EL REINO TRAS LA ÚLTIMA LUNA ROJA?


Dios, este libro es taaaaaaaaaaan absolutamente genial... La saga en general es una lectura imprescindible, pero por recomendar un sólo libro... esta tercera parte dudo que jamás pueda olvidarla. Está llena de acción, de intriga, de muerte y destrucción (esto ya me terminó de conquistar <3)... Tiene unos momentos geniales y está narrada de manera excelente... es uno de los mejores finales de saga que he leído...

Pero no me cansaré de repetirlo. CASI. ME. HIZO. LLORAR. DOS VECES. A MÍ.

No sé qué hacéís con vuestra vida si no lo habéis leído, sinceramente. Si lo habéis dejado en el primer libro porque os parecía muy introductorio, seguid leyendo. Deberíais hacerlo con cualquier saga, pero especialmente en esta saga los dos últimos libros mejoran muchisísisisismo.

PD: Y la reseña, que no se me olvide hacer publi (?)


“No hay historias alegres. No existen los finales felices. Es mentira. Son espejismos. Esas historias a las que te refieres están incompletas. No te cuentan la última parte. No te cuentan que siempre, al final, todos mueren.”

2 comentarios:

  1. Qué ganas le tengo a Un cuaderno para dos, con tu entusiasmo dan ganas de cogerlo ahora mismo ^^

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...