''''''

1 de enero de 2014

¡Feliz año! (Esto es lo que ocurre cuando MC y Eleidhunita se juntan en Nochevieja)

¡Buenas! ¡Feliz año! ¿No os parece que 2014 es un número par precioso?
Ayer fue Nochevieja y yo tuve una suerte enorme y pude celebrarlo con mis amigas de la universidad y con MC. Me lo pasé genial, mejor incluso de lo que me esperaba, y me reí muchísimo. El caso es que luego ellas se fueron de discotecas y MC y yo nos quedamos en casa y aprovechamos para hacer un poco el tonto delante de la cámara y aquí tenéis el resultado :)



2 comentarios:

  1. Qué monas jajaja
    Ojalá viviese por allí y me apuntaba a la Madriguera...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy aquí en la cama en un estado semivegetativo, no estoy lo que se dice muy lúcido; pero como si no comento me asesinas pues aquí estoy. xD
    Me habéis dejado como un completo exhibicionista con tanto "y se quitó la camiseta". Que lo sepáis. xDDD
    Y en serio, este ha sido un año genial: el viaje a Londres, las nuevas reuniones de la Madriguera... y estoy espeso, pero pensad en todos los momentos geniales que hemos vivido y juntos y os haréis una idea sobre a lo que me refiero.
    Esperemos que 2014 sea incluso mejor, que creo yo que nos lo merecemos después de todo.
    Un abrazo y un besazo enorme :3

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...