''''''

12 de mayo de 2014

Cuando te agobias solo de pensar en leer... (Entrada rápida)

¡Buenas! 
Esta es una entrada rápida, me quedan 20 minutos de clase para escribirla, y básicamente va sobre algo que llevo sintiendo desde hace unas semanas.

Como habréis visto, llevo desde Vampire Academy sin subir una reseña (Youth no cuenta). Desgraciadamente, hace más de un mes y medio que no leo ningún libro de lectura. He empezado varios, pero apenas he leído. Y lo poco que he leído, La viuda valenciana, Youth, y gran parte del Quijote; ha sido porque eran lecturas obligatorias de clase. Todo el tiempo quería leer, pero era incapaz de abrir un libro.

Ahora ya no es solo que me apetezca hacer otras cosas antes que leer, que me de pereza, o que esté cansada; ahora solo de pensar en leer me agobio. Pienso en que esta semana debería leer One Day y Never Let Me Go para hacer un trabajo y me entra angustia. Y encima pienso en todos esos libros de lectura como La primavera de los rebeldes, El corredor del laberinto, La canción secreta del mundo, y una lista interminable de lecturas acumuladas que tengo que leer... Y no puedo más.

Ya hablé de los bajones lectores y estoy totalmente en contra de presionarse para leer, creo que es algo que hay que hacer cuando te apetece, y punto. Por eso creo que de aquí a junio necesito relajarme y tomarme este tema con más calma. Probablemente, cuando termine de leer los libros obligatorios, no lea nada más hasta que termine los exámenes o hasta que me apetezca. Cuando se me pase el agobio/angustia y no tenga que obligarme a leer, retomaré todos mis libros pendientes. Tengo demasiadas ganas de leer algunos libros como para leerlos contra mi voluntad por agobio y no disfrutarlos como me gustaría. Para leer así, prefiero no leer y ver series, pelis y estar en youtube, tumblr, twitter y demás redes sociales.

Quería avisaros de que voy a estar un mes más sin subir reseñas. Pienso seguir actualizando el blog con otras secciones o entradas sobre los temas que me apetezcan, pero no esperéis reseñas hasta finales de junio.
También es posible que, cuando vuelva a leer, no lea mis últimos libros pendientes, sino libros que me de el impulso de leer. No lo sé, ya veré. 

Hale, termina la clase, me voy :D
¡Hasta luego!

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente, y más cuando tienes tantas lecturas obligatorias, pues como que no apetece leer más... es bueno tomarse un descanso y leer porque te guste, porque quieras y cuando quieras. No te sientas obligada a leer.
    Mucho animo y a relajarse!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...