''''''

9 de mayo de 2014

¿He dicho ya que odio mayo? y Visto en Tumblr y en Youtube

¡Buenas!
¿Cómo vais?
Estamos a viernes 9 de mayo y tengo un estrés y una angustia...

Resumo mi semana:
Tengo que hacer un trabajo para mañana sobre la infelicidad en Youth, de Coetzee, ese libro que reseñé y no me gustó nada. He releído tres textos "filosóficos": From sincerity to authenticity, Ethics of Authenticity, y Civilization and its discontents. Tengo que destacar el último, que es El malestar en la cultura, de Freud, que me ha parecido muy interesante. Aunque sea por curiosidad, os recomiendo leerlo. Es cortito y, aunque el final es aburrido, hay muchas cosas que están guays.

La semana que viene tendría que hacer un trabajo sobre el tiempo en Never Let Me Go, de un autor cuyo nombre no recuerdo, y One Day de David Nicholls. No hace falta que diga que no he leído (releído en el caso de One Day) ninguna de las dos obras.

Además, esta semana tengo que leer Cazadores de Sombras 1, porque estoy haciendo una relectura conjunta de la saga. Y para la semana que viene, aparte de CdS 2, debería leer El corredor del laberinto para la reunión de La madriguera literaria.

Sin embargo... ¿qué he estado haciendo toda la semana?
¡Me he comprado un estampador y platos con dibujitos para estampar en las uñas! ¡Llevo desde antes de Navidades queriendo hacer un pedido por Internet y lo he conseguido! Así que he estado mirando muchas webs de uñas y esas cosas, que me relaja mucho.

También he empezado un blog con unas amigas del que os hablaré otro día cuando lo abramos.

Y bueno... básicamente he perdido el tiempo en las distintas redes sociales.

Esta semana, en Tumblr he encontrado...





Haced click para verlo entero




Haced click en las imágenes para ver de dónde lo he sacado.

Por último, os dejo dos cosas que he visto en Youtube y que me han enamorado.

Este vídeo es una actuación de Andrea Motis que me pusieron en clase y me gustó mucho. Esta es una de las canciones que más me gustan, pero si os gusta este estilo de música, os recomiendo que veáis más vídeos de esta chica.
Y por último, este vídeo de The Piano Guys, que los conocí gracias a este vídeo de Ithil. Fue amor a primera vista, los vi y dije "¡Qué pasada!" y seguí viendo vídeos suyos y... ¡Aish! ¡Es que me encantan! Os dejo con su versión de Let It Go porque... ¡Aish! ¡Da tanto gusto de escuchar! Me encanta mucho que mezclen la canción con un clásico de Vivaldi.


¡Buen fin de semana!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    The Piano Guys son una pasada. El año pasado me los ponía para estudiar porque dios, menudas canciones.
    Las imagenes son presiosas *-* La del abrazo me enamora y la de La dama y el vagabundo *______*
    Y la de la gramática de inglés es genial.
    Estoy impaciente por ver tu nuevo blog muahahahaha.

    Y sí, May sucks.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...