Ayer fue sábado 21... ¡y los valencianos tuvimos la reunión de septiembre de La Madriguera Literaria!
Teníamos altas expectativas, pero este día las ha superado con creces.
Mesas ordenadas por Ferran |
Después de comer y celebrar, yo por segunda vez, el cumple de Emecé y darle nuestro regalo "Destroza este diario" y que lo abrazara, achuchara y, la muy sádica, se entusiasmara con todas las torturas que ponía en ese libro; dimos una vuelta por el centro, Emecé, perdón, Mari Carmen se compró unos pantalones un tanto... "especiales", pero teníamos demasiadas ganas de ir a la Casa del libro y empezar la reunión, así que más de una hora antes ya estábamos ahí mirando libros o sentados en los sillones.
Elser se aburría... |
No sé a qué hora apareció el primer asistente, Pablo, Pablo pequeño para nosotros, aunque ya no es tan pequeño. ¡Ha crecido mucho de un año para otro! (De hecho, lo vi y solté algo tipo "¡Qué mayor estás!", y los demás se rieron, claro está). Bueno, a partir de ese momento, fueron llegando los demás y, cuando empezamos la reunión, seríamos unos veinte. ¡Veinte! ¡Eso es mucha gente! ¡Qué guay! *-*
A la derecha... |
Bueno, que me voy del tema, el caso es que la reunión empezó bastante puntual y casi todos llegamos antes de las 18:30 (¡Qué genial!). Como era la primera reunión de este curso, comenzamos presentándonos. Luego preguntamos si a alguien no le había gustado el libro, Un beso en París. Como nadie levantó la mano, y ya asumíamos que a todo el mundo le había gustado, pasamos directamente a comentar las pequeñas cosas que no nos habían encantado tanto, porque decir que "¡Es genial!", "¡Me encanta Anna/Etienne/...!" y demás comentarios, no es muy interesante.
A la izquierda... |
El equipo ganador |
Después de un rato comentando el libro, dimos paso al concurso. Emecé dividió a todos los en tres grupos y comenzamos haciendo preguntas hasta que uno de los grupos salió ganador. Entonces, fueron respondiendo a las preguntas hasta que Esther resultó ganadora y se llevó un ejemplar firmado de Croquetas y Wasaps, de Begoña Oro y, bueno, todos se llevaron muchos marcapáginas y chorradas varias.
Eligiendo Percy |
Se estaba haciendo un poco tarde, así que, después de votar el libro de octubre, Percy Jackson y el ladrón del rayo, y decidir (re)leer en Noviembre En Llamas para ver la película; terminó la reunión de La Madriguera Literaria. Algunos se fueron yendo, pero otros nos quedamos un rato más por ahí, sin muchas ganas de irnos. Al final, a eso de las nueve, salimos de la Casa del libro. Como ya es costumbre, acompañé a Elser, Nico y Violeta (la hermana de Nico) a la estación y ya me volví a mi casa.
¡Ah! ¡Les preguntamos qué les había parecido la reunión! ¡Y los nuevos estaban bastante contentos! ¡Y los antiguos nos dijeron que esta nueva forma de hacer las reuniones les había gustado y les había parecido mejor que las del año pasado! ¡Eso es genial! ¡Yo también estoy de acuerdo! ¡Ha sido muy divertido!
Fue un día muy chachi, muy genial y muy guay. Como siempre que quedo con ellos, casi no paré de reírme en todo el día y me lo pasé muy muy bien. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima reunión del club el 19 de octubre.
¡Gracias a Pablo, Lourdes, Arantxa, Rosa, Esther, Joan, Elen, Violeta, Amparo, Raquel, Desiree, Tamara, Alba, Amanda, Ferran y Sol! ¡Y también a la Casa del libro!
Eleidhunita
Jooooooo, qué superenvidiaaaa. Una cosa así estaría genial aquí. ¡Parece que lo han pasado genial! Ojalá viviera yo por allí :(
ResponderEliminarAlaaa, qué guaay :D Me alegro mucho de que lo pasaran tan bien ^^
ResponderEliminarAquí en Tenerife estamos intentando hacer cosas de ese tipo, pero está difícil jajajja
Besos!
Fue la hostia, qué ganas de que llegue la reunión de octubre. ^^
ResponderEliminar¡Qué bien arregladas están esas mesas! Enhorabuena a quien lo hizo...
ResponderEliminarLa verdad es que lo pasé genial y estoy esperando a que sea YA la próxima reunión.
¡Un saludo!
Me encanta cómo os lo montáis. Solo una cosa, decir "todos" cuando hay chicos y chicas, o solo un chico, no es usar el masculino sino el neutro. Lo que pasa que es igual que en masculino y puede llevar a error ;)
ResponderEliminarBesos y a seguir disfrutando
El "¡Qué grande estás!" marcó la reunión. No habría sido lo mismo sin ese comentario. #HeDicho.
ResponderEliminarJajaja
Besos y espero poder ir a las próximas :D